viernes, 3 de octubre de 2008

New Post finally...

Mi nueva, cartera vintage, no será la cartera del verano, mi última adquisición fue en una casa de antigüedades..Meparece nos sólo adorable el motivo, sino original el diseño de materiales, comoo el miembre y madera que usaron, y el modelo tipo cajita, es increíble.. En esta foto, uso una blusa color melón, que es una de mis favoritas, tiene puntillas en los lados, al tono, y como verán el collar, es casualmente hace un buen conjunto. Jean Levi´s color negro clásico, y sandalias negras de verano.. Apesar del frío del día.
En esta, obviamente quise mostrar más el contraste de la blusa las puntillas, y el collar.
Por último, llevo una pollera tubo alta, con una remera con estampa de leopardo, mi bolso enorme de tachas, siempre conmigo, donde vaya; y mis sandalias negras cómodas, y elegantes.

No hay comentarios: