miércoles, 22 de octubre de 2008

Lovely spring day..





Definitivamente se convirtió en una de mis prendas favoritas... El saquito de hilo tejido color crudo, forrado con tul y pequeñas lentejuelas...le agregue un prendedor flor al tono...me parece increíble como queda.
collares de mis abuelas dorados( son bastante pesados). una blusa bordada suelta y mis jean levi´s, y gullerminas vintage de mi abuela.-
El día estaba adorable para ir con algún saquito, asique como nunca lo habia usado pense que era la ocasión ideal...y la verdad lo fue...
Felíz cumple Hermana mayor... Te amo.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

hi dear friend,
how r u?
ur blog is really nice...

pls visit my blog for great information..

http://mobileflame.blogspot.com/

thank you dear
take care..

Anónimo dijo...

la flor le da todo el toque al outfit!

1beso :)